Ya hay fecha de lanzamiento para el mando de Xbox One

El mando de Xbox One estará a la venta a partir del próximo 27 de octubre y tendrá un valor aproximado de 150 euros. Xbox-One-Elite-controllerEste nuevo mando de Xbox One, acompañara además al modelo Élite de la consola de Microsoft, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Saldrá a la venta a partir del próximo 27 de octubre. también coincide con el lanzamiento de Halo 5: Guardians. El valor de este nuevo mando será de 150 euros en Europa.

El precio de este nuevo mando, se justifica debido al público al cual va dirigido. Está enfocado a un tipo de jugadores muy tradicionales, y se toman muy a pecho todas sus partidas y su forma de jugar, según Microsoft. Además, el mando contará con sticks y botones intercambiables, gatillos sumamente sensibles y unas opciones de personalización demasiado potentes.

Todos los jugadores fanáticos de Xbox One, ya se encuentran debatiendo entre ellos la posible diferencia que va a genera este nuevo dispositivo, debido que enfrentará a los jugadores que cuenten con el dinero correspondiente para adquirirlo y los que no. También, observan hasta que cierto punto este dispositivo ofrecerá ventajas bien notables en el momento de jugar frente al mando tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*