¡Venta de cuentas en Pokémon GO! La voluntad de hacer dinero a toda costa

En los últimas semanas Pokémon Go viene arrasando en números de usuarios y cifras económicas. Es que Nintendo se animó al mundo móvil y fue a la batalla, justamente, con una saga histórica y exitosa. Sin embargo, en medio de una bonanza donde todos sacan una tajada cuantiosa, están los típicos aprovechadores que soslayan las reglas éticas del juego y buscan el vil peculio. Ahora una nueva forma: cuentas desarrolladas a la venta. Te contamos todo aquí, como siempre ¡No te pierdas la nota!

poke 1

Existe gente que le gusta el dinero, que tiene una afición irrefrenable con el billete. Sí, a todos nos sirve en este sistema; pero no vivimos cada uno de nosotros pensando cómo amasar más y más peculio de un día a otro. Personas que tienen un bien, de la índole que sea, para poder sacar más capital y no en tanto uso. Seguramente en esa tipología breve encontraremos a aquellos que en eBay o Vibbo han subido cuentas con cierto nivel y número de pokemones para la venta.

¿Y hay personas que compra eso ? Sí, porque  estamos ante la presencia de un verdadero fenómeno, en el que todos van a querer hallar un rédito. Salvo que hayas estado encerrado las últimas dos semanas sin contacto con la realidad, sabrás que Pokémon GO está en boga a nivel ecuménico. Hemos vislumbrado pastores fomentando su iglesia por el juego, restaurantes que se aúpan al éxito porque su emplazamiento ocupa el lugar de una pokeparada y jóvenes (y no tanto) corriendo sin cesar en la búsqueda de las criaturas. Todo está convulsionado y la viveza huele esto.

Así que puedes hallar en venta cuentas a 100 dólares o algunas un poco más desarrolladas a 400  o 1000 dólares. Surcando la subasta virtual, quien escribe vislumbró que habían usuarios dispuestos a comprarlas. Niantic, por su parte, en tanto desarrolladora del juego, prohíbe todo lucro alterno que se haga, naturalmente, y anunció que va a estar atenta a la proliferación de cuentas o al uso de muchas personas de algunas pocas.

En nuestro caso, para venderlas, estamos hablando de individuos que crearon deliberadamente las cuentas con ese propósito, ya que trabajan éstas inmediatamente con Google, por ende, una vez abiertas con un correo electrónico no se pueden modificar.

De esta manera, si no quieres verte sumido en el timo o, si eres de los bandoleros potenciales, estar  vetado de por vida en un juego tan exitoso, asegúrate de mejorar con muchas horas, caminar y, si tienes poca paciencia y dinero, compras in app.

poke 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.