Varios trucos de GTA para dispositivos Nokia Asha

En esta ocasión, desde BlogGamers queremos ofrecerles una maravillosa aplicación llamada GTA Cheats, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo móvil Nokia Asha. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

gta-v-cheat-codes

GTA Cheats es una app que, como bien indica su nombre, nos brindará una gran cantidad de trucos para la popular saga GTA. En este sentido, podremos encontrar los mejores cheats para GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA III, y GTA IV.

Gracias a la app, podremos obtener diversas habilidades ocultas como ser invencible, conseguir dinero ilimitado, eliminar a la policía, adquirir armas y automóviles, etc.

Al descargar la app, podremos ver una lista con todos los juegos en los cuales podremos aplicar los trucos. Sólo debemos seleccionar el que estemos jugando. Allí podremos ver todos los cheats disponibles con una breve descripción.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar la espectacular aplicación llamada GTA Cheats para dispositivos Nokia Asha, de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar gratis GTA Cheats para Nokia Asha.

Relacionados:
  • nokia lumia 635 trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*