¡Unidos seremos más fuertes! Una novedad en Xbox One, PS4 y PC

Seguramente un tópico en la literatura muy común y que se repite sin cesar es que en la unión se halla la fuerza. Una cuestión de suma lógica, por cierto, pero que muchas veces la competencia y el rigor de la diferenciación no lleva a buen puerto. Esto mismo podríamos decir de las consolas: son pocas y no hay trabajo en común ni nunca lo hubo. Sin embargo, un horizonte de solidaridad comienza a verse. Te contamos todo al respecto sobre esta nueva realidad que podría unir a Xbox One, Playstation 4 y la PC. ¡No te lo pierdas!

conso 1

“Amigo, juguemos un partido de FiFA”, anunció un muchacho. “Yo quiero ganarte, pero no podemos hacerlo; tenemos consolas diferentes”, contestó su par compungido. A partir de ahí decepción o la furia. Puede parecer una exageración, pero para el aficionado es un verdadero fiasco que no se pueda dirimir en la virtualidad un resultado porque las plataformas son diversas. Sin embargo, parece que eso cambiaría y en un futuro cercano se mezclarán gamers de todas las consolas.

Siempre uno tiene que animarse a tirar la piedra primero, alguien tiene que romper el hielo y arriesgarse a lo que los demás ni piensan o piensan y no realizan nada. Este fue el caso de Microsoft que anunció hace escasos días que su consola, Xbox One, podrá conectarse con la PC que posean Windows 10. Y lo más importante: no descartó que ese acuerdo se prolongue al gran rival: Playstation 4.

Rocket League, de Psyonix, será el primer título con el que se experimentará, uniendo usuarios de Xbox y PC. De esta manera, se vislumbra un nuevo horizonte a lo lejos que va a interesar a todos los aficionados: poder jugar con cualquiera no importando el dispositivo.

conso 2

Un pensamiento en “¡Unidos seremos más fuertes! Una novedad en Xbox One, PS4 y PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*