Un Papa Noel hablador para Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Talking Santa, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Talking-Santa

Talking Santa es un divertido juego que sigue la misma dinámica y jugabilidad que otros títulos similares como Talking Tom Cat, ya que en este caso, Santa repetirá todo lo que le dices, pero claro que con su voz característica.

Además, existen otras formas de poder interactuar con él, ya que podrás darle de comer, lanzarle una bola de nieve o pedirle que te ofrezca uno de los obsequios que lleva en su bolsa.

En caso de que no te guste el regalo, también tendrás posibilidad de reprobarlo dandole un golpe o un puñetazo en la panza, opción que tienes la posibilidad de desactivar si no quieres que tu hijo, por ejemplo, se mezcle con la violencia en la Navidad.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Talking Santa para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Talking Santa para Android.

Relacionados:
  • r bola de bowling descifrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*