Tutorial para avanzar más rápidamente en Green Farm 3

En esta oportunidad, desde BlogGamers, queremos contarles a todos nuestros lectores, cómo hacer para avanzar rápidamente en el popular videojuego llamado Green Farm 3. Lo haremos a través de un sencillo tutorial paso a paso que deberán seguir al pie de la letra. A continuación les dejamos todos los detalles.

hack-money-green-farm-3

Green Farm 3 es un divertido juego multiplataforma compatible con Facebook, en el que debemos utilizar toda nuestra estrategia para poder avanzar a través de los diferentes niveles. Sin embargo, podremos implementar algunas medidas que nos permitirán hacerlo más rápido. A continuación les contamos algunas de ellas:

  • Al momento de comprar un granero, que nos permite guardar diferentes objetos que recolectamos durante el juego, es recomendable comprar 3 simples, ya que tienen un costo de 5 mil monedas. Teniendo en cuenta que incluyen espacio para 3 objetos cada uno y ocupan menos espacio que un sólo granero grande, que tiene un costo de 36 mil monedas, y en el cual entran 9 objetos, nos estaremos ahorrando 21 mil monedas, y por supuesto tendremos más espacio.
  • El árbol de dinero nos permite adquirir 100 billetes cada vez que invitamos 20 amigos o vecinos. En aquellos casos en los que nos quedamos sin contactos para agregar, es recomendable publicar una entrada en el foro de Gameloft, empresa creadora del juego.

 

Relacionados:
  • green farm para blackberry gratis sin appworld

Un pensamiento en “Tutorial para avanzar más rápidamente en Green Farm 3”

  1. Necesito ayuda el juego Green farm no abre un dia se trabo yo me salí porq no se movía para nada y ya desde entonces no entra al juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*