Trucos y consejos para subir de nivel a Pou

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles una serie de trucos con los cuales podrán subir rápidamente de nivel a la mascota virtual Pou. Además, les explicaremos otros consejos relacionados a diversas etapas del juego, que te permitirán optimizar el rendimiento de tu mascota.

Pou-para-samsung

Para hacer subir de nivel rápidamente a Pou contamos con varias opciones. En primer lugar, podremos darle de comer hasta que esté lleno y engorde al máximo. Luego cambiaremos la fecha de nuestro smartphone, adelantandola un día. Por último, tendremos que darle de comer nuevamente hasta que esté lleno nuevamente y volver a adelantar la fecha. De esta forma podremos seguir alimentando a Pou y aumentando sus niveles.

Otra alternativa para hacer subir de nivel a Pou rápidamente es comprando bastantes pociones para adelagazar. Una vez hecho esto, debemos comprar mucha comida, preferentemente frutas como la pera y la manzana, que son nutritivas y accesibles a la vez, ya que no gastaremos muchas monedas. Debemos darle de comer hasta que veamos que no quiere más, y en ese momento ofrecerle una poción para adelgazar. Debemos repetir el procedimiento tantas veces como sea posible, hasta llegar al nivel que deseemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.