Trucos y consejos para subir de nivel a Pou

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles una serie de trucos con los cuales podrán subir rápidamente de nivel a la mascota virtual Pou. Además, les explicaremos otros consejos relacionados a diversas etapas del juego, que te permitirán optimizar el rendimiento de tu mascota.

Pou-para-samsung

Para hacer subir de nivel rápidamente a Pou contamos con varias opciones. En primer lugar, podremos darle de comer hasta que esté lleno y engorde al máximo. Luego cambiaremos la fecha de nuestro smartphone, adelantandola un día. Por último, tendremos que darle de comer nuevamente hasta que esté lleno nuevamente y volver a adelantar la fecha. De esta forma podremos seguir alimentando a Pou y aumentando sus niveles.

Otra alternativa para hacer subir de nivel a Pou rápidamente es comprando bastantes pociones para adelagazar. Una vez hecho esto, debemos comprar mucha comida, preferentemente frutas como la pera y la manzana, que son nutritivas y accesibles a la vez, ya que no gastaremos muchas monedas. Debemos darle de comer hasta que veamos que no quiere más, y en ese momento ofrecerle una poción para adelgazar. Debemos repetir el procedimiento tantas veces como sea posible, hasta llegar al nivel que deseemos.

Relacionados:
  • 4 imagenes y 1 palabra nivel 27
  • nivel 119 4 imagenes 1 palabra
  • 4 imagenes 1 palabra debelar nibel 27
  • 4 imagenes una palabra respuestas del nivel 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*