Trucos y consejos para Kitchen Scramble de Facebook

Hoy en BlogGamers queremos contarles cómo hacer para conseguir dinero y gasolina de forma totalmente gratuita en el popular juego de Facebook llamado Kitchen Scramble.

kitche-scramble

Kitchen Scramble es uno de los juegos más populares de la red social de Facebook. Se trata de un divertido juego de cocina en el que deberán manejar un restaurante que está construído sobre un camión. Debemos cocinar diferentes recetas para que los clientes se acerquen a tu puesto y se vayan contentos con lo que comieron.

A continuación les vamos a comentar como conseguir dinero gratis, monedas infinitas y suministros ilimitados.

Para conseguir dinero de forma gratuita deberás encontrar y cocinar diferentes recetas. Cuanto mas originales sean más dinero conseguirás, ya que más gente se acercará a la tienda.

Uno de los elementos esenciales en Kitchen Scramble es la gasolina, ya que sin ella no podremos avanzar en este juego porque no podremos cocinar ni mover nuestro camión. Para poder obtener gasolina de forma gratuita es recomendable tener muchos amigos en Facebook. Cuantos mas tengamos más fácil conseguiremos gasolina y más rápido avanzaremos en el juego.

Estos son algunos de los trucos más populares del juego Kitchen Scramble de Facebook. Espero que les haya gustado y no duden en comentar ante cualquier consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.