Trucos para Dragon City: huevos ilimitados

Dragon City es sin lugar a dudas uno de los juegos más populares de la red social Facebook. En el último tiempo ha aumentado considerablemente la cantidad de usuarios que lo juegan, y con ello también ha aumentado la demanda de hacks y trucos para poder avanzar más rápido en dicho juego. En esta oportunidad les traemos un video-tutorial a través del cual podrán saber cómo conseguir huevos ilimitados en Dragon City.

header_dragon_city

Dragon City es un juego que transcurre en un cielo lleno de dragones y magia. Tendrás el objetivo de expandir tu ciudad y tu comunidad para poder afianzarte y luchar contra otras comunidades. Un elemento fundamental para avanzar rápido en el juego son los huevos, ya que el nacimiento de los dragones se puede hacer uno por vez y tarda 12 horas aproximadamente.

Para poder utilizar el truco de Dragon City para conseguir huevos ilimitados debemos tener algunas herramientas. En primer lugar debemos contar con un navegador, preferentemente Firefox. También necesitamos el programa llamado Cheat Engine 6.2. La descarga de ambos programas es totalmente gratuito.

A continuación les dejamos el video-tutorial para obtener huevos ilimitados en Dragon City:

A través de este enlace podrán descargar el software Cheat Engine 6.2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.