Trucos para Dragon City de Facebook

Hoy queremos presentarles algunos trucos para el popular juego Dragon City de Facebook. Los trucos te ayudarán a conseguir mejores herramientas, por lo que se te facilitará el acceso a los niveles subsiguientes. A continuación te contamos algunos de ellos.

dragoncitymobile

Dragon City de Facebook consiste principalmente en la cría de dragones. Para ello, tendremos que ir cuidándolos, alimentándolos, haciéndolos crecer y finalmente apareándolos con otros para conseguir dragones aún más poderosos, a partir de la buena gestión de nuestros recursos.

El primer truco que les queremos explicar es como hacer para conseguir dragones legendarios y dragones puros en el juego Dragon City de Facebook.

Para conseguir un dragon legendario, debemos cruzar un dragón de hielo o alphine y un dragón midevil. Si queremos un dragón puro deberás cruzar un dragón legendario con otro dragón legendario pero tendrás que probar varias veces hasta que te salga.

Otro de los trucos para Dragon City que podemos explicarles es el siguiente: vemos dentro del juego a muchas personas comprando con dinero real gemas para criar dragones legendarios. Sin embargo, no debemos gastar un centavo para conseguir dragones legendarios, ya que podemos hacerlo cruzando dragones híbridos que tengan elementos opuestos. Cuando tengas dos dragones híbridos raros, crúzalos y en poco tiempo tendrás un dargón legendario.

Relacionados:
  • cloud raiders academia de dragones
  • codigos para dragon city facebook
  • como aser los dragones en dragonmania
  • como tener una version mas nueva de dragin mania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*