Trucos para Clash of Clans

Clash of Clans es un juego que cuenta con muchos trucos para realizar, los cuales nos ayudarán a avanzar de manera mucho más rápida en el juego. A continuación les contaremos algunos de ellos.

Clash-of-Clans-Android-Download

Clahs of Clans se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS. Se trata de un juego que te atrapará desde el primer momento, por eso es que ya hay mucha gente en busca de trucos que te permitan mejorar en el juego.

Uno de los trucos que es posible realizar es el siguiente: como es dificil conseguir gemas en Clash of Clans, les daremos algunas recomendaciones para obtener gemas infinitas. Deberás dirigirte a la tienda e intentar comprar algún ítem, al no tener gemas para poder comprarlo presionarás en el simbolo más, en la opción “Agregar gemas”. A partir de allí debes cancelar el procedimiento y volver al juego, realizando estos mismos pasos 2 veces más. Luego de ello tedrás gemas ilimitadas en Clash of Clans.

Otro dato interesante para Clash of Clans es la posibilidad de guardar el elixir, aún cuando estemos desconectados. En primer lugar deberás asegurarte que todos los campos estén bien llenos. A su vez, tendrás que completar al máximo los cuarteles de bombarderos. Cuando te vuelvas a conectar desagotarás el cuartel y obtendrás de forma automática nuevamente el elixir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.