Trucos para Angry Birds Transformers en Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles algunos trucos que podrán utilizar en dispositivos Android, para el popular juego llamado Angry Birds Transformers. A continuación les contaremos de qué se trata.

unnamed

Esta versión del juego incluye la asociación entre Angry Birds y Transformers, ofreciéndonos un juego lleno de aventuras, acción y tiros en 3D. Existen algunos consejos y trucos que podremos llevar a cabo cuando tengamos dificultades para seguir avanzando en los niveles.

En primer lugar deberás tener en cuenta que, al igual que en la versión tradicional, siempre que puedas tendrás que disparar a las estructuras. De esa forma derribarás a muchos más cerdos que si dispararas a cada uno de ellos por separado.

Los cerdos voladores son los primeros que te atacarán, por lo tanto deben ser prioridad a la hora de dispararles cuando aparezcan.

Teniendo en cuenta que el juego funciona en varios planos de profundidad y aunque deberás atacar primero a los de más adelante, siempre deberás prestar atención a los que se encuentran atrás, ya que si les disparas y derribas las estructuras, podrás ganar recompensas adicionales.

Dispara siempre que puedas a los cubos dorados para destruírlos. Aunque costará un poco más, ganarás muchas más monedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.