Trucos gratis para Mutants Genetic Galdiators

Mutants Genetic Gladiators es un divertido juego en el cual deberás ponerte en la piel de un Psicocapitán recientemente contratado y utilizar tus variadas habilidades psiquicas y psicológicas para dirigir a un grupo de gladiadores genéticos. A continuación te contaremos algunos trucos que podrás implementar.

MutantsGeneticAbout

En Mutants Genetic Gladiators, como en todo juego, sucede muy a menudo que por un motivo u otro nos quedamos estacandados en algún sitio, y esto genera que lo dejemos. Sin embargo, desde aquí estamos para ayudarlos, ya que el objetivo de este sitio es mantenerlos al tanto de todos los mejores trucos, consejos y tutoriales que pueden aplicar en los juegos más populares de la actualidad.

A medida que avanzamos en el juego, tendremos la posibilidad de ir desbloqueando diferentes niveles, armas, ataques y mutantes, pero no es nada sencillo, ya que para ello debemos trabajar muy duro. Es por ese motivo que nosotros les vamos a ofrecer a continuación, un videotutorial a través del cual podrán conocer de qué manera avanzar rápidamente de niveles, así como también conseguir oro, credito y experiencia para sus mutantes.

Siguiendo los sencillos pasos que muestra el video, tendrán la posibilidad de convertirse en el mejor jugador de este maravilloso juego llamado Mutants Genetic Gladiators.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.