Tony Hawk Pro Skater 5 llegará esta semana para PS3

Se estaba esperando dicha versión, la cual se había retrasado su lanzamiento. 44956_01_tony-hawks-pro-skater-5-video-game-coming-later-year_fullSi sos fanático de este tipo de vídeo-juegos, y no te interesa encontrar algún que otro bug, y una terminación técnica  por debajo de la media. Tony Hawk Pro Skater 5, es el regalo ideal para esta navidad.

No es para nada el mejor juego de la saga, ni de su género, pero básicamente es el único que existe. Luego de haberse lanzado para las consolas PlayStation 4 y para Xbox One hace varios meses, finalmente llegará a la consola Play Station 3.

Finalmente, en esta semana se va a producir el desembarque del conocido título en el PlayStation Store para la consola de la generación pasad de SONY. Todos esperan que dicha versión ponga en solución a los bugs que se han visto en PlayStation 4 y en Xbox One.

Lo que cabe destacar es que Tony Hawk siempre fue un gran referente en dicho género en lo que se refiere a vídeo-juegos, pero nadie sabe porque, que ha dejado de cautivar a los seguidores de este gran deporte, el skate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*