The Division triunfa en Steam ¡Impresionante!

No hace mucho tiempo que hablábamos de The Division, lo nuevo de Ubisoft, como un juego que prometía mucho: excelente trama, jugabilidad excelsa y una resolución increíble eran algunos de los rasgos de este título para multijugador. Evidentemente el juicio no fue poco certero, ya que se ha apoderado de los mejores número en Steam. Aquí te contamos todo al respecto ¡No te lo pierdas!

the d 1

Por estas latitudes hay una frase remanida que se utiliza cuando vislumbramos un excelente juego: “Me lo compro y no salgo más de casa”. O una variante leve:”Lo tengo y pierdo toda vida social”. Sin llevar las cosas al paroxismo, The Division es tan completo y atractivo que da miedo de que no convirtamos en una especie de monje recoleto. Las aventuras en una realidad distópica luego del exterminio de buena parte de la humanidad parece atraer mucho.

Y al parecer no todo fue una sentencia apresurada y los frutos se empiezan a ver: con sus distintas betas ha cautivado una buena porción de los usuarios de Steam.  Y esto toma más relieve teniendo en cuenta que será lanzado mañana para PC, Xbox One y Playstation 4.

Recordemos que Steam es una plataforma de descargas digitales y el éxito en ella puede significar un buen augurio para el producto.

Aquí te mostramos la lista de los más exitosos en las últimas semanas:

1. The Division
2. Stardew Valley
3. Far Cry Primal
4. Fallout 4 Season Pass
5. Far Cry Primal
6. Rise of the Tomb Raider
7. Factorio
8. Counter-Strike: Global Offensive
9. Superhot
10. The Culling

the d 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.