System Shock 3: un clásico del pasado vuelve

Como en todos lados, la creatividad muchas veces tiene su límite. No se genera de la nada y siempre con puras innovaciones. Muchas otras, ayudado por la dulce nostalgia y el éxito del pasado, las modas musicales, vestimentas y hasta…los juegos vuelven. Este es el caso del mítico System Shock, cuyo desarrollo ya está asegurado. Te contamos todo al respecto y en forma pormenorizada ¡No te lo pierdas!

sistem

A bastantes muchachos, ya maduros, se les caerá alguna lágrima, quizás. Es que vuelve System Shock, luego de su primer versión de 1994 y la segunda de 1999. Mucha agua ha pasado bajo el puente se podría decir. En aquellos entonces un juego ambientado en una realidad distópica dominada por los robots y el protagonista un hacker y un soldado, en cada uno de los títulos. En primera persona, con mapa e inventario de armas.

Bueno, ya no queda todo reducido a los trastos del pasado: se confirmó el desarrollo del episodio 3 de la saga, aunque no se sabe aún nada sobre el lanzamiento ni plataformas. Históricamente ha sido un juego de PC, aunque luego se sumó la perimida Dreamcast.

System Shock 3 estaría bajo las manos de la editora Night Dive Studios y la desarrolladora OtherSide Entertainment. Y como los cascos aparecen en las encuestas, no se puede descartar que sea una edición para la realidad virtual. Veremos qué nos dice el futuro cercano.

sistem 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*