Super Mario Bros clásico para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad a todos aquellos usuarios de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone de descargar el clásico juego Super Mario Bros. Lo podrán hacer gratuitamente a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

1mario-bros-y-luigi-13

El clásico juego Super Mario Bros seguramente ya todos lo conocerán, aunque puede haber algún despistado o jóven que aún no lo conoce.

Super Mario Bros se trata de un antiguo juego de aventuras creado para consolas como Family Game, Sega y Nintendo. En él nos pondremos en la piel de ‘Mario’, teniendo que salvar a la princesa que se encuentra al final del escenario. Durante el transcurso del juego tendremos que ir evitando todo tipo de obstáculos (precipicios, lava, fuego, pinches, monstruos, etc.) para llegar al final y luchar contra el ‘boss’ de cada nivel.

En esta ocasión les dejaremos un enlace de descarga compatible con las versiones 7.5, 8 y 8.1 del sistema operativo Windows Phone.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial de Windows Phone y descargar el divertido y clásico juego Super Mario Bros para dispositivos Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Super Mario Bros para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.