SONY rebaja el precio de su última consola en los Estados Unidos

La compañía SONY ya ha hecho oficial el rebaje del valor de su consola y sus packs correspondientes.
ps4-rhombox-croppedLa popular consola, PlayStation 4, rebajará su valor el día 9 de octubre, de manera oficial en Norteamérica y Canadá, según como ha anunciado SONY de forma oficial tras diferentes rumos en estos últimos días. La gran consola de la empresa pasará a valer nada más y nada menos que 349 dólares, solamente en territorio americano.

SONY se ha encargado de anunciarlo en el Blog oficial de PlayStation, donde además ha hecho una lista con los cambios de precios en los distintos paquetes, que estarán a la venta o ya se encuentran en el mercado, como es el caso de Uncharted The Nathan Drake Collection. El cual se puede comprar por 349,99 dólares incluyendo el vídeojuego.

La PlayStation de 1 TB de Call of Duty: Black Ops III pasará a tener un valor de tan sólo 429,99 dólares y por otro lado, la edición limitada de Star Wars Battlefront tendrá un valor de 399,99 dólares.

El rebaje de valor supone unos 50 dólares menos en el precio de la consola a los jugadores. Hasta el momento este rebaje con respecto a su valor no ha sido anunciada en otras partes del mundo, aunque se especula que sea confirmado en unos días o tal vez semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.