Sonic Dash, disponible para dispositivos Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad, a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, de descargar un nuevo y divertido juego llamado Sonic Dash. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Sonic-Dash

La saga de videojuegos Sonic es una de las más populares de la historia, ya que ofrece mucha acción y aventura. La versión llamada Sonic Dash no podía ser la excepción, y luego de ser lanzado para dispositivos iOS y Android, en los últimos días ha visto la luz la versión compatible con Windows Phone.

Aunque es muy conocido, puede que algunos, y sobre todos los más pequeños, no conozcan en qué consiste Sonic Dash. Se trata de un juego estilo “runner” en 3D, en el cual deberás tomarás el control de Sonic para poder recorrer una gran cantidad de niveles llenos de obstáculos y desafíos. Llegar al final es el objetivo máximo, donde deberás verte las caras con diferentes bosses.

Sonic Dash es compatible con las versiones 8 y 8.1 del sistema operativo Windows Phone.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar el popular juego llamado Sonic Dash para dispositivos Nokia Lumia de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar Sonic Dash para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.