Simulador de carreras para iPhone: GT Racing 2

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado GT Racing 2, para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

s

GT Racing 2 para iPhone es un gran simulador de carreras desarrollado por Gameloft. Cuenta con más de 60 automóviles que podremos utilizar y personalizar a nuestro gusto, aunque debemos trabajar mucho para desbloquearlos, o pagar en dinero real.

Con GT Racing 2 podremos pasar largas horas de entretenimiento, ya que el comportamiento de los coches es muy agradable y cuenta con numerosos circuitos que nos desafiarán a nuevas aventuras, haciendo de este juego una de las referencias del género para dispositivos móviles.

Algunos datos interesantes de GT Racing 2 son la muy buena calidad de su gráficos, un gran manejo de los coches, que a la vez cuentan con diseños perfectos.

A continuación les dejaremos un enlace para que puedan ingresar al sitio oficial y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular juego GT Racing 2 para dispositivos con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar gratis GT Racing 2 para iPhone.

Relacionados:
  • trucos para perfect shift Windows phone
  • donde estan los huevos en beach buggy racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*