Se viene Dead Island Definitive Collection ¡Impresionante!

Como se ha escrito en posteos anteriores, la industria de los juegos se toma sus tiempos, muchos de ellos con total razón; pero a los usuarios los carcome la falta de novedades, necesitan saber un poco más, sobre todo si el título ansiado tiene algo de renombre o sobresale un poco del grueso. Desde hace unos días se viene filtrando novedades sobre Dead Island Definitive Collection y nosotros te contamos todo aquí como siempre ¡No te lo pierdas!

dead island 2

En los últimos tiempos, sobre todo a partir de Resident Evil, se puede decir que los zombies se han convertido en un verdadero fetiche de nuestra civilización. Muchas veces fueron en tiempos pretéritos parte de la literatura, aunque en la actualidad los ámbitos que los catapultan son el cine y los juegos. No sabemos qué es lo que tanto atrae el vislumbrar y descargar toda la furia sobre seres putrefactos y revividos, pero la realidad es que existe esa afición. Por ese motivo, esta nueva versión de Dead Island tiene que ser todo un suceso.

Poca información circula, pero hace exiguos días surgió un vídeo con novedades. El flamante título estará centrado en una isla, nuevamente, bajo el dominio de zombies. Los gráficos son excelentes, llegando a niveles de crueldad altos. “¿Qué se podría esperar si no era eso?”, se le achacará a quien suscribe estas letras y tendría toda la razón.

El lanzamiento se espera para el 1 de mayo tanto para Playstation 4 como Xbox One, las consolas tradicionales que van a la vanguardia hoy en día. El precio estimado en Europa será de 40 euros por el juego; en América del Sur tendrán que hacer otras cuentas y el resultado sera más abultado. Asimismo, hasta el día en el que vea luz, los desarrolladores intentarán mejorarlo, por ende, se esperan más novedades en relación al Dead Island.

dead island 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*