Se prevé un descenso en ventas de consolas

El mundo de las consolas no es fácil: gran cantidad de gastos, muchas personas y energías atrás de cada producción y también la existencia intermitentes de pequeñas crisis. Para este año las perspectivas no son positivas según Gamestop: se estima una disminución en venta de consolas y de juegos. Te contamos todo aquí al respecto ¡No te lo pierdas!

caida 1

¿Acaso el mundo tiene menos poder adquisitivo que antes? ¿Las consolas tradicionales no atraen como antes? ¿Los juegos no son óptimos para los gamers? En verdad, pueden estar tallando una multiplicidad de factores, cuestión que hace mucho más compleja la lectura de este suceso. Creemos en este poco positivo vaticinio porque Gamestop es una de las principales empresas inmiscuida en ventas de todo el mundo.

Según dicha compañía habría un 10 por ciento de caída en ventas de consolas y videos juegos para este año fiscal.  Su director financiero, Robert Floyd, estima que habrá una bajada importante en este año 2016 según los cálculos e informaciones de su grupo de trabajo.

Los estudios indican que el mercado de los vídeos juegos no ha crecido como se suponía y las consecuencias serán percibidas por Wii U, Xbox One y PS4.  Y lo que ocurre con las consolas tradicionales se extiende en un porcentaje que ronda el 5 y 10 por ciento para los juegos.

Quantum Break Windows 10 time stop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.