Rebajas en la tienda de Xbox

Con títulos muy conocidos como son los casos de Halo 5 o The Witcher 3. XBox-One-actualización-noviembre-2015

Microsoft ha anunciado las rebajas más grandes de todo el año en la gran tienda de Xbox. Un listado de descuentos gigantes en aproximadamente 80 títulos, los cuales van a estar disponibles hasta el 28 de diciembre próximo, y los cuales incluyen grandes títulos como The Witcher 3 a 50 % menos, Halo 5 con un descuento de 10% o un 20% de descuento o también Rise of The Tomb Raider, con una rebaja de hasta 30%.

Aunque estos juegos ya se encuentran disponibles para todo el público, las ofertas van a ser aún mayores para aquellos que son miembros de Xbox Live Gold. De esta manera, se encuentran grandes vídeo-juegos como son Destiny: The Taken King con un descuento de hasta 25%, un 30% o un 35% depende de la función que se tenga, Call of Duty: Black Ops III con un descuento de 17 por ciento o también Dragon Ball Xenoverse a 50% de descuento.

Tampoco han faltado demás títulos también conocidos, como son Batman: Arkham Knight con 35% de descuento, 40% de descuento para Grand Theft Auto V, y 17% de descuento para Rare Replay. Para finalizar, no faltan tampoco los vídeo-juegos deportivos como son NBA 2K16, con un descuento entre 15% y 33 por ciento, Forza MotoSport 6 tiene un descuento de 33%, y Madden NFL 16 tiene 60% de descuento.

Por el día de hoy, Need For Speed va a tener un descuento de hasta 60%, una especie de bundle de Popcab a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.