Rainbow Six Siege ya tiene problemas en su descarga para PC

En este blog te enseñaremos a cómo solucionar dicho error de Steam. maxresdefault (1)Desde la mañana de hoy, los usuarios han podido comenzar a jugar y disfrutar Rainbow Six Siege, el tan esperado FPS de Ubisoft en donde se tomará el control de las fuerzas anti-terroristas o terroristas.

Sin embargo, los jugadores de Steam se han encontrado con un problema al momento de la descarga, ya que aquellos que lo habían reservado y pre-cargado anteriormente, se encontraron en ocasiones con un problema el cual hace que el cliente de Valve les pide que bajen nuevamente el juego.

Ante dicho error, Ubisoft parece que la logrado encontrar otra solución, que es acceder a la carpeta propia donde se encuentra instalado el vídeo-juego, copiar sus archivos y dirigirlos a otra carpeta de nuestra computadora, y borrar los que se encontraban en el directorio inicial. Una vez realizado esto, solamente deberemos volver a copiar los archivos a la carpeta inicial, y supuestamente se debería arreglar el error, ahorrando la descarga, a aquellos que cuenten con una conexión a Internet mucho más lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.