Qué juegos regalar para el Día del Niño

En Tech Juegos te queremos ayudar a decidir qué regalar para el Día del Niño, fecha que ya está muy cercana ya que en Argentina se celebra el tercer domingo de agosto. Un día especial que se consagra a honrar y festejar a los niños y que como costumbre se les hace regalos. Una buena idea es regalar un Videojuego.

feliz-dia-del-nino-764804

Desde ya que entre los juegos elegidos para varones siempre se consideran los juegos de fútbol, que son los que actualmente son Top en Argentina y contr¡olan el mercado. Entre los mejores juegos de fútbol te contamos que están FIFA 13, PES 2013 y Battlefield 3.

FIFA 13 : Se puede jugar con este juego con los mejores jugadores del mundo y sin problemas con los copyrights. El FIFA 13 está desarrollado por EA Sportsy tiene un valor actual de 400 pesos argentinos.

PES 2013: Este juego cuesta 280 pesos argentinos y en él se han eliminado varias características que fueron poco usadas y agregado otras.

Battlefield 3:   Este es el juego más atrapante de todos los de disparos , posee 12 misiones en su modo campaña que garantizan muchas horas de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*