PS4 supera los 25 millones de consolas vendidas en el mundo

Sony espera que se vendan casi 40 millones de consolas en marzo del próximo año.  playstation_4-2765964

Sony recién acaba de actualizar sus cifras de venta, y dio como resultado que en el primer trimestre del año fiscal 2015 PlayStation 4 ha conseguido sumar a sus buenos resultados otros 2,4 millones de consolas vendidas más. Esto supone que la nueva máquina de la japonesa alcanza ya los 25.300.000 unidades colocadas en las casas desde su lanzamiento hace menos de 2 años en noviembre de 2013.

Es una de las consolas de la empresa más rápidamente vendidas, tanto es así que para marzo de 2016 se esperan haber alcanzado los 38,8 millones de máquinas, lo que quiere decir vender más de 13,5 millones en estos meses. La venta de software para PS4 y periféricos también ha supuesto un crecimiento del 12,1% respecto al mismo período del año anterior.

No obstante, el final de ciclo de PS3 y la bajada incesante de ventas de ésta crean un descenso en los números generales al respecto.

Lanzamientos de mucho peso como Star Wars Battlefront, Fallout 4, Call of Duty: Black Ops III o los exclusivos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Street Fighter V favorecerán la posibilidad de alcanzar los planes y cifras que baraja la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.