Problemas para descargar Pokémon GO

El mundo de los móviles es un terreno sumamente fértil para los vídeos juegos. No nos cansaremos de repetir que ahí hay una buena parte del futuro, sin desdeñar las consolas tradicionales. Pokémon GO demuestra un éxito tan desmedido que en los últimos días ha exhibido problemas de descargas; mientras tanto los usuarios se desesperan. Te traemos toda la información, como siempre ¡No te pierdas la nota!

poke

Ya pasaron décadas y los productos de Pokémon siguen dando que hablar. Su serie, matriz principal de todo, cae una y otra vez en los rutinarios viajes de Ash, en sus nuevos amigos, gimnasios, medallas, torneos y la existencia flamante de otro pokémon ¿Cuántos vamos ya? Lejanos quedan los iniciales 151 que tanto añoran los muchachos que rondan los 30 años. Pero poco importa esto: siempre sale airoso y ahora el mundo de los juegos para móvil es una etapa más, de tanto éxito que los servidores no dan a basto.

En un inicio, los mercados que podían obtener a través de las tiendas el título eran Australia y Nueva Zelanda ( surgió de tierras niponas, naturalmente). Luego se sumó Estados Unidos y la cresta de la ola se hizo ciclópea. ¿Pero qué pasa con los fanáticos de los países restantes? Al gamer lo carcome la impaciencia siempre y muchos han optado por istalar el APK, cuestión peligrosa ante el acecho de los malaware.

Sin embargo,  Pokémon tuvo que dar una respuesta ante semejante batahola: los servidores no pueden más y de ahí derivan los problemas de las descargas. Nadie quiere que le saquen ventaja, pero aquí hay que armarse de paciencia. La bonanza trae sinsabores como no poder bajarlo y, sobre todo, ni siquiera iniciar las partidas.

Mientas la problemática se resuelve (tardará algunos días), los desafortunados vislumbran con ojos bañados en lágrimas como incluso grupos se mueven en las ciudades reales para atrapar pokemones, conseguir pokebolas o se destinan en diferentes paradas.

poke 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*