Pistas y consejos para Angry Birds Bad Piggies

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos contarles algunos trucos y consejos que podrán aplicar en el popular juego llamado Angry Birds Bad Piggies.

Bad_Piggies_Loading_1440x900

Angry Birds Bad Piggies es un popular y divertido juego en el que deberás ayudar a los cerdos a conseguir los huevos robados utilizando todo tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

Como complemento de ello, nosotros te ofrecemos algunos consejos que te permitirán ser uno de los mejores jugadores de Angry Birds Bad Piggies.

  • Conseguir las 3 estrellas: el objetivo que cada nivel nos plantea es conseguir las tres estrellas, aunque no será necesario recogerlas de un solo impulso, ya que una buena forma de hacerlo será personalizando los vehículos en relación a su velocidad o duración por separado, lo que te permitirá recoger las 3 estrellas en diferentes intentos. Será mucho más fácil hacerlo de esta forma que de un sólo intento.
  • Tokens gratis: el juego te ofrece la posibilidad de recibir hasta 3 Tokens de Ayuda gratis. Para hacerlo tendrás que pulsar sobre el icono del sombrero y la llave, y luego pulsar sobre el “Me Gusta” de Bad Piggies en Facebook. Los Tokens te facilitarán algunas pistas cuando estés bloqueado, por lo que son una gran opción en esos momentos de más necesidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.