Oro, créditos y experiencia en Mutants Genetic Gladiators

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles una serie de trucos para el popular juego llamado Mutants Genetic Gladiators. A partir de un video que les dejaremos al finalizar el articulo, podrán conocer cómo hacer para conseguir oro gratis, creditos y experiencia.

1017118_172266896286983_269148932_n

Siguiendo con los objetivos que nos hemos propuestos, relacionados a ofrecerles la mayor cantidad de herramientas para que puedan aprovechar al máximo la experiencia en los diferentes juegos para dispositivos móviles, hoy hemos decidido traerles un video instructivo por el cual van a poder conocer algunos trucos para el divertido juego llamado Mutants Genetic Gladiators.

Mutants Genetic Gladiators es un divertido juego en el cual el usuario deberá ponerse al mando de una tropa de gladiadores y controlarlos mediante sus capacidad psíquicas. A medida que el juego avanza, los personajes irán adquiriendo cada vez más habilidades, y el usuario podrá desbloquear nuevas armas, tanques, y clases de mutantes, pero para ello necesita de herramientas como el oro, créditos y experiencia.

A continuación les dejamos un video fácil de comprender a través del cual podrán saber como hacer para conseguir fácilmente oro, creditos y experiencia, lo que les permitirá contar con más herramientas para entrenar a sus mutantes gladiadores.

Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.