Obtener oro gratis en Bubble Witch Saga 2

Los juegos de Facebook se han viralizado rápidamente y hoy contamos con una gran cantidad que captan a millones de usuarios en todo el mundo. Debido a ello, se genera una gran demanda de trucos, hacks o tutoriales, y en esta oportunidad nosotros te ofreceremos la posibilidad de obtener oro gratis en Bubble Witch Saga 2.

Bubble-Witch-Saga-2

Bubble Witch Saga 2 es un juego de puzzle muy similar al Candy Crush Saga. El objetivo es sumar puntos y pasar de niveles mediante la combinación de 3 burbujas o más el mismo color para que éstas se autodestruyan. Pero un elemento fundamental para poder avanzar en el juego rápidamente es el oro. Por eso les queremos ofrecer la posibilidad de descargar un hack a través del cual van a poder obtener cantidades ilimitadas de oro.

Para obtener oro ilimitado en Bubble Witch Saga 2 debemos en primer lugar, descargar la aplicación desde el enlace de descarga que les dejamos al finalizar el articulo, luego ejecutarla, y a continuación conectar el dispositivo a través del cable USB. Luego debemos seleccionar “Bubble Witch Saga 2” y pulsar en “Connect”

A continuación les dejamos un enlace para que puedan descargar gratuitamente la aplicación que les permitirá obtener cantidades ilimitadas de oro para el popular juego de Facebook Bubble Witch Saga 2.

Descargar hack de oro ilimitado para Bubble Witch Saga 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.