Obtener monedas extra en Futboleando

En base a los objetivos planteados por BlogGamers y continuando con ellos, hoy les queremos ofrecer algunos trucos para el popular juego Futboleando, la versión de Preguntados relacionada al deporte más popular del planeta. A través de un sencillo tutorial, les explicaremos cómo hacer para obtener monedas gratis.

0008043572

Futboleando es una especial versión del popular juego Preguntados, diseñada especialmente para aquellos amantes del fútbol, uno de los deportes más populares del mundo entero. La dinámica del juego es muy parecida a la versión original, ya que contamos con 6 personajes que representan las categorías que debemos conquistar. A medida que avanzamos en el juego iremos ganando monedas que nos permitirán utilizarlas luego en momentos difíciles.

Si bien no existe ninún truco de Futboleando que permita obtener monedas ilimitadas, el usuario cuenta con la posibilidad de obtener monedas extra. Es posible hacerlo invitando la mayor cantidad posible de amigos de Facebook al juego.

Pero nosotros les explicaremos algo más, ya que dependiendo del lugar desde donde los invitemos ganaremos más o menos monedas. Al invitarlos por Facebook, el juego nos regala 10 monedas extra, al igual que cuando lo hacemos vía WhatsApp. En cambio, si invitamos amigos a través de Twitter, el juego nos premiará con 20 monedas, por lo cual es mucho más beneficioso hacerlo a través de ésta última red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.