Obtener huevos dorados en Angry Birds Star Wars

En esta ocasión, desde BlogGamers queremos contarles a todos aquellos usuarios del popular juego Angry Birds Star Wars, cómo hacer para conseguir todos los Huevos Dorados.

Angry-Birds-Star-Wars-All-Golden-Droids

Angry Birds Star Wars esconde, al igual que otras versiones de esta popular saga de Rovio, los llamados ‘Huevos Dorados’, que nos permitirán acceder a nuevas fases. A continuación les revelaremos la ubicación de cada uno de ellos.

  • Huevo Dorado 1: lo podremos encontrar en el nivel 1-13 de Tatooine, situado en la parte más alta de la pantalla. Para ello deberás desviar los disparos de blaster.
  • Huevo Dorado 2: se esconde en el nivel 1-25 de Tatooine, pero en este caso en la parte más baja de la pantalla. Tendrás que arrojar un pájaro al fondo y luego utilizar la fuerza para empujarlo hasta el huevo.
  • Huevo Dorado 3: se sitúa en el nivel 1-31 de Tatooine, pero al final del nivel. Tendrás que utilizar la Fuerza para empujar los asteroides hacia la derecha. Luego deberás arrojar un pájaro hacia arriba y empujar un asteroide hasta el huevo.
  • Huevo Dorado 4: se encuentra en el nivel 2-18 de La Estrella de la Muerte, situado en la parte inferior de la pantalla. Deberás disparar tu pájaro Han Solo hacia el lado izquierdo a través de tu blaster.
  • Huevo Dorado 5: está en el nivel 2-33 de La Estrella de la Muerte. Deberás utilizar el blaster de Han para romper la cascara protectora del huevo. Luego utilizarás nuevamente el blaster para recoger el trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*