Nuevo juego de cocina Master Cake Chef para Nokia Asha

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y divertido videojuego de cocina llamado Master Cake Chef, que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Symbian. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

P-593762-j1uAkaT86q-1

Los Nokia Asha son una familia de smartphones muy populares, y durante una gran cantidad de tiempo, los desarrolladores de aplicaciones se han empeñado en ofrecer una gran cantidad de juegos, herramientas, wallpapers, etc.

Hoy les traemos un entretenido y adictivo juego de cocina llamado Master Chef Cake, con el cual podrán convertirse en un verdadero chef.

Es un juego que ha sido catalogado como “de puzzle”, y sus reglas son muy claras y sencillas: tendremos que cocinar las más deliciosas tortas y moverlas una por una a través de las plataformas, ubicandolas adecuadamente en la parte superior de cada pila, formando una gran torre.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso videojuego de cocina llamado Master Cake Chef para dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Master Cake Chef para Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*