Nueva mascota virtual: Talking John Dog

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Talking John Dog, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

unnamed

Se trata de un nuevo y divertido juego en el que podremos apreciar la presencia de una nueva mascota virtual en versión canina. Allí tomarás el control de John y deberás ayudarlo a crecer, para lo cual deberás alimentarlo, bañarlo, jugar con él, curar sus enfermedades, y todo lo relacionado a su vida cotidiana.

Además, Talking John Dog cuenta con algunos minijuegos en su interior que nos ofrecerán gran diversión. John nos contestará todo lo que le preguntemos con su voz divertida, y reacciona rapidamente a lo que dices o cuando lo tocas.

Talking John Dog es compatible solamente con dispositivos moviles que posean el sistema operativo WIndows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Talking John Dog para dispositivos Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Talking John Dog para Windows Phone.

Relacionados:
  • amazing logo quiz alimentos
  • descargar subway surfers para celular nokia lumia 635
  • objetos cloud raiders imagenes
  • gdometry dash para lumina 435
  • juego dors nivel 37
  • perfect shift modenas infinita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*