Novedades del Pokemon GO ¡Impresionante!

Desde hace tiempo se viene hablando de los juegos móviles, ya que el futuro de la industria, en gran medida, está ahí. Inmediatamente compañías históricas vinculadas con series   o consolas tradicionales  abrieron sus divisiones específicas para abocarse a este ámbito( la primera fue Nintendo) y comienza ahora a hablarse de los juegos. Pokemon GO todavía se espera, pero se hicieron públicas novedades más que interesantes Te contamos todo aquí, como siempre ¡No te pierdas el posteo!

poke 2

Si, Pokemon sigue existiendo. Si eres un muchacho maduro, que tiene 27años y te desligaste un poco del mundo de los dibujos animados, te lo comunicamos. Y al parecer más vivo que nunca, ya que la versión GO, para móviles, estaría por aterrizar tanto para iOS como Android. Sin fecha clara, aún permanece en fase beta privada, reducida a algunos afortunados de terruños nipones.

Pero esto no es todo: lo importante es que con este título vas a salir realmente a la calle, sino no habría diferencias grandes con otros del pasado. Para ir a la caza de las criaturas  y enfrentarte rivales por todos lados. Estamos hablando, además, de la existencia de un wearable exclusivo del juego que te permitirá obtener noticias, avisos, acontecimientos y la existencia de pokemones en las cercanías.

¿Pero qué es un wearable? Para decirlo en la forma más sencilla: es un dispositivo que está conectado a vos las 24 horas del día.  Es una pulsera con GPS, por ejemplo De ahí que su traducción sería próxima a “llevable”.  Pero en el caso de nuestro juego, semejante servicio implicaría dinero y estaría conectado vía Bluetooth. Por ahora no hay más informaciones al respecto.

Por otro lado, se han mencionado la posibilidad de pokemonedas. Aún no sabemos si se podrán obtener con pagos externos (como por PayPal) o serán fruto asimismo de victorias, caza de personajes, entre otras formas. Además, el título permitirá la creación de equipos y formación de gimnasios.

La propuesta parece tentadora y seguramente haya muchos usuarios a la espera. Por el momento, es cuestión de paciencia.

poke 1

 

 

Un pensamiento en “Novedades del Pokemon GO ¡Impresionante!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*