Novedades de Pokémon con Nintendo 3DS

No vamos a descubrir nada al decir que Pokémon es un verdadero hito como dibujo animado desde hace 20 años. Acompañando a los niños de todo el mundo, Ash y Pikachu  llevan ya un sinnúmero de aventuras juntos. Y ahora Nintendo confirma una buena nueva: Pokémon Luna y Sol son un hecho como se venía rumoreando y aquí te contamos todo al respecto ¡No te lo pierdas!

pokemon 1

Cada día hay más criaturas en el ámbito Pokémon: los que nos quedamos con Misty y los 250 somos una especie de abuelos para los niños de hoy. ¿Charmander? ¿Mew Two? No existen prácticamente, hoy las innovaciones pasan por otros seres sin dudas estrambóticos para los individuos que se sumaron a la animación y sus juegos en la década pasada ( asimismo, que Ash no crezca es un hecho que no suscita dudas).

Pero Pokémon está más vivo que nunca y sus versiones Sun Y Moon son un hecho, con mejoras gráficas, nuevos pokemones, más opciones y la cuota de seducción que Nintendo le da desde siempre a todas sus entregas. Todo para el 3DS.

Ya habían pasado tres años de los títulos X e Y, y estas nuevas están pensadas para un lanzamiento a finales del 2016. No hay mucha información al respecto, pero todo lo que decimos anda circulando en gran cantidad de fotos y páginas.  Como se dio anteriormente, el juego estará centrado en dos dimensiones, siendo esgrimido el 3D en ciertas ocasiones.

pokemon 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.