No todo en la vida es gratis: Lawbreakers y su lanzamiento

“No todo en la vida es gratis”, seguramente sea una sentencia que nuestros padres o cualquier figura paternal nos enseña a la larga o que aprendemos al chocarnos con la realidad. De hecho, de alguna forma crecer es darnos cuenta, lamentablemente, que poco hay de gratis en esta vida. Lawbreakers, flamante juego de PC, en un inicio iba a tomar ese cariz, pero todo cambió. Te contamos  al respecto, con detalles  y más ¡No te lo pierdas!

lawbreaker

Lawbreakers, de la desarrolladora Boss Key, hace rato que viene dando que hablar. Se espera mucho por los primeros vídeos que se filtraron. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, lo que quedó claro es que no será gratuito, contrariamente a lo que se pensaba al principio.

“A medida que pulíamos el desarrollo, nos dábamos cuenta que no encajaba bien en el modelo free-to-play”, aseveró  su diseñador, Cliff Bleszinski. El título es un multijugador típico de disparos, en primera persona, pero con ciertas maravillas como, por ejemplo, la posibilidad de utilizar la gravedad en favor de las tácticas asesinas de sus personajes.

Se venderá. por otro lado, como un juego tradicional, descargable y su precio rondará los 60/70 dólares en Estados Unidos. Por ahora se lo sigue puliendo; en un evento de San Francisco se lo mostró más pulido, con menos bugs y mejora en las variables de peleas, entre otras cuestiones. Quizás uno de esos rasgos, que comportar grandes trabajos tras bambalinas, fue lo que culminó con la idea de gratuidad absoluta.

Bleszinsky ha estado detrás de Gears Of War y otras grandes sagas del género de acción, así que se puede esperar un buen producto, que cautivará a muchos gamers. Por el momento, aunque cueste, paciencia.

brakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.