No habrá modo historia para Rainbow Six Siege

No contará con el modo historia, pero por lo menos sin tendrá el modo entrenamiento.
R6S__S09_Tight_197396Rainbow Six Siege no contará con el modo historia. Esto nuevo, se ha encargado de confirmar Ubisoft mediante el director de arte del videojuego, el cual explica en una entrevista a WhatCulture que el nuevo titulo se encargará de centrar solo en la experiencia multijugador competitiva como hacen otros FPS. Aunque hay que destacar, que si se han preparado misiones de entrenamiento con lA controlada por el juego en los diferentes mapas.

A pesar de esta triste noticia, el videojuego sigue manteniendo su propuesta de ofrecer a los diferentes usuarios la posibilidad de disfrutar de distintas misiones en modo solitario o cooperativo para poder jugar contra The White Mask, esta propuesta ya se ha anunciado algunos meses atrás, en el que se podrá desbloquear todo el contenido del multijugador.

El gran videojuego, Rainbow Six Siege, saldrá oficialmente a la venta el próximo 1 de diciembre, y desde el día de ayer se encuentra abierta una beta para distintos usuarios. Será ampliado con nuevos mapas que estarán disponibles de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*