Nintendo está en busca de diseñadores para sus móviles

Nintendo llegará al mercado de los dispositivos para móviles en sólo un par de años más. Esto es según los planes que ha anunciado la compañía japonesa unos meses atrás, cuando confirmaron que se encontraban trabajando en diversos juegos para este tipo de plataformas.

NINTENDO_LOGOExiste una oferta de trabajo, la cual se ha publicado en la red, que vuelve a informarnos sobre los distintos planes de la popular compañía. Nintendo, lo que busca es, un ingeniero de software para Nintendo Software Technology Corporation, una división que esta dedicada al desarrollo en EE.UU. Con una sede en Washington, éste será el lugar donde se desempeñará este tipo de empleo, el candidato o la candidata deberá contar con una gran experiencia en producción de juegos para los sistemas operativos iOS y Android, y una disposición para trabajar en “aplicaciones móviles” junto a todo el equipo de desarrollo.

Esta oferta de empleo, que hablamos anteriormente, hace mención a “juegos y aplicaciones que utilizarán tecnología web de plataforma cruzada”. Eso se debe a que en un futuro que espera NX, la nueva y futura consola de Nintendo, será multiplataforma, es decir tanto sobremesa como portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.