Niantic y su terrible comunicación en relación a Pokémon GO

El furor no para y suponemos que puede seguir así por un buen tiempo. No sólo porque los muchachos son nostálgicos de su niñez o simplemente se enfervorizan por la moda, sino que podemos esperar un sinnúmero de actualizaciones de cara a futuro en el Pokémon G0. Sin embargo, en esa competencia en la caza de las curiosas criaturas, hay algo que no está agradando mucho a Niantic y de ahí su comunicación llena de advertencias. Como siempre, te traemos la mejor información ¡Imperdible!

poke 2

Debes atraparlos a todos, debes competir, debes ganar….pero ¿a cualquier precio? No por lo menos para Niantic y más si es con ayuda de programas o aplicaciones exteriores a las oficiales. Por eso la desarrolladora exhortó a los usuarios que si hacen trampa de ese modo, sus cuentas serás cerradas.

Es que si hay que levantarse y andar, como conmina el juego, muchos prefieren la comodidad del sofá y soslayar cualquier ápice de ejercicio.  Y el embuste no es difícil de realizar: hay una buena cantidad de APK para Android que nos permiten localizar a los pokemones y saber su tiempo de permanencia en el sitio u otras, más taimadas, en las que podemos simular movimientos para llevar adelante las capturas desde las tiernas sábanas, por ejemplo, o desayunando parsimoniosamente. Eso no es justo, evidentemente, y esas es una de las banderas del título. Más que nada cuando hay gente que literalmente está dejando la vida en las calles (una locura, de todas maneras).

Con el aviso hecho, en el que se recalca el carácter de justo, divertido y legítimo del juego, las cancelaciones van a llegar. Sin embargo, nuestro querido lector, con cierta inclinación a las artimañas pérfidas, nos podrá preguntar cómo se evita esta calamidad. Sencillamente debes dejar de hacer trampas, ya que está todo muy claro en las reglas del GO. Sin embargo, una vez acaecida la cancelación, puedes presentar pruebas de que toda clase de baneo fue terminado, con relleno de formulario mediante y esperar que la beligerancia de Niantic no sea mucha.

poke 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.