Mortal Kombat: develan opciones ocultas ¡Sensacional!

Si mencionamos Mortal Kombat alguna especie de nudo en la garganta eclosionará en muchas personas, si es así como se manifiesta la nostalgia. Es que esa serie marcó a fuego a viejos gamers y sigue dando rienda suelta a su magia en las consolas tradicionales. Sin embargo, casi en forma inesperada, se descubrieron en las primeras ediciones nuevos menúes. Te contamos todo aquí ¡No te lo pierdas!

mortal kombat 1

Nuevas opciones en viejos juegos ¿Cómo? Es que lo que se forma aquí, querido lector, es un oxímoron un tanto raro. Uno supone que si es un título del pasado, más allá de que su fama no se termine porque sigue siendo entretenido, es casi imposible que terreno no explorado se encuentre en él. ¿Acaso Mortal Kombat  todavía tiene una sorpresa que nos viene como eco del pretérito noventoso? Parece que sí y podemos decir con total agudeza:”¡ viejos, viejos son los trapos!

Un coleccionista, aficionado por antonomasia si lo hay, develó el descubrimiento y en seguida lo subió a YouTube, siendo visitado en escasos minutos por millones de personas. Todo versa sobre nuevas opciones, pantallas de configuración ocultas a las cuales accedes por medio de secuencias determinadas de botones. Suena complejo y lo es, más teniendo en cuenta que el muchacho lo hizo en la versión arcade ¡Increíble!

Luego de entrar puedes observar estadísticas de cuántos jugadores utilizaron a ciertos personajes, jugar en momentos culminantes de las historias de éstos sin pasar las etapas previas, ejecutar pruebas de sonidos, cambiar la denominación de los resultados, entre otras funciones. Según el usuario que subió el vídeo, lo dicho es para Mortal Kombat I, II y III.

mortal kombat 2

 

Un pensamiento en “Mortal Kombat: develan opciones ocultas ¡Sensacional!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.