Monedas gratis para Preguntados

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos contarles acerca de algunos trucos que podrán realizar en el popular juego de Facebook llamado Preguntados. En particular les contaremos como hacer para conseguir monedas en dicho juego.

preguntados0524-100

Preguntados de Facebook es un juego que se ha convertido sin dudas en el más popular de la plataforma en la actualidad. En principio fué un juego que estaba pensado para dispositivos móviles con sistema operativo Android, pero debido a su éxito inmediato, sus creadores decidieron lanzarlo para otro tipo de plataformas móviles.

El juego es del clásico estilo trivia, en el que a partir de las preguntas realizadas, tendremos cuatro opciones, entre las cuales se encuentra la respuesta correcta. Lo mejor de todo es que podemos jugar contra rivales reales, que pueden ser nuestros contactos de Facebook.

Las monedas en el juego Preguntados de Facebook son un objeto muy preciado, ya que su acumulación permite al usuario utilizar los booster durante las partidas, lo que da una cierta ventaja sobre el oponente ya que contaremos con algún tipo de ayuda extra.

Sin embargo, poder conseguir monedas gratis en Preguntados no es tan sencillo, ya que las monedas tienen ciertos precios, pero si no quieres pagar dinero real por ellas, deberás adquirirlas gratuitamente con el transcurso del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.