Modificar tu puntuación en Flappy Bird

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles un truco para el popular juego llamado Flappy Bird, mediante el cual podrás modificar tu puntuación.

flappy_bird_screens-960x623

Para poder modificar tu puntuación en el popular juego Flappy Bird, deberás tener rooteado tu smartphone y haber instalado el software llamado ES File Manager. Luego tendrás que instalar la última versión en tu dispositivo.

A continuación deberás jugar una partida y conseguir una puntuación mayor a 1. Lo siguiente será dirigrse a ES File Manager y asegurarte que tienes activada la opción ‘Root Explorer’ en el panel de navegación, al cual se accede mediante el ícono del mundo/teléfono que se sitúa en la parte superior izquierda.

Luego de dirigirte al directorio raíz del dispositivo, tendrás que buscar la carpeta llamada com.dotgears.flappybird y abrirla. Cuando veas la carpeta Shared_prefs ábrela. A su vez, tendrás que abrir el ícono llamado FlappyBirds.xml y seleccionar ES Note Editor cuando aparezca la ventana emergente.

Ahora tendrás que abrir el menú situado en la parte superior derecha (tres puntos) y pulsar en Editar para cambiar tu puntuación. Guarda los cambios y vuelve a jugar. Ya podrás ver los cambios realizados y presumir de ellos con todos tus amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.