Modern Combat 4 para Windows Phone

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Modern Combat 4, para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Lo podrán descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

Modern Combat 4

Modern Combat 4 para Windows Phone se trata de la cuarta entrega de esta maravillosa saga que ofrece la posibilidad de combatir en primera persona. Cuenta con una gran calidad de gráficos y una muy buena ambientación.

Modern Combat 4 es un juego en el cual deberás enfrentarte a terroristas armados con la última tecnología, por lo que deberás poner a prueba todas tus habilidades.

Modern Combat 4 para Nokia Lumia cuenta con 12 niveles muy entretenidos en los cuales deberás salvar el planeta de un desastre nuclear y rescatar a líderes mundiales. También cuenta con modo multijugador, para luchar frente a frente usando una conexión Wi-Fi local o a través de Internet.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual podrán ingresar a la Windows Phone Store y descargar este espectacular juego de combate llamado Modern Combat 4 para Nokia Lumia de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar gratis Modern Combat 4 para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*