Mejores y más efectivos trucos para King of Thieves

En esta ocasión, desde BlogGamers venimos a contarles mejores y más efectivos trucos para el popular juego llamado King of Thieves. Sabemos que hace algunos días les contabamos cómo hacer para obtener la máxima puntuación posible en cada nivel, y es por eso que si los complementamos con lo que les contaremos hoy estaremos convirtiendonos en uno de los mejores jugadores de este maravilloso juego.

King-of-Thieves-Replay-568x426

  • Mejores equipos para tu personaje: el otro día les contabamos que mantener siempre activo el tótem es un factor fundamental. Esto es así porque nos da elementos que nos permitirán mejorar la equipación del personaje, con lo cual podremos mejorar la vida y las recompensas. Se trata de un círculo que se retroalimenta.
  • Guardar el oro en el inventario: tendrás que hacer click en el oro acumulado en tu mazmorra. Ello hará que vaya automáticamente a tu inventario, con lo cual evitarás posibles robos. Si lo tienes lleno, invierte en mejorarlo.
  • Jugar modo single-player: si bien la gracia del juego está en robar a los demás usuarios, jugar esta modalidad es fundamental porque podremos conseguir tótems nuevos, más experiencia y oro de forma más rápida.
  • Realizar misiones: podrás encontrarlas en tu mazmorra, y algunas son muy simples. Completarlas te permitirán ganar orbes y XP. Tampoco te olvides de hacer click en el botón ‘Claim’, que te darán algunos puntos extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.