Más de 100 juegos para PlayStation VR

200 desarrolladores se encuentran trabajando en la plataforma de realidad virtual.
PlayStation-VREl futuro de la realidad virtual va a depender del apoyo de los usuarios que le vayan a dar a esta tecnología, y también dependerá de las intenciones de cada desarrollador, quienes son en última instancia los que crean el contenido para las gafas y cascos.

SONY actualmente se encuentra trabajando en su plataforma propia de VR, el casco PlayStation VR que se va a poner a la venta este año, y lo está haciendo con el apoyo de alrededor de 200 desarrolladores y con un poco más de 100 títulos en producción hoy en día, así fue como confirmo Kaz Hirai.

El responsable máximo de la empresa ofreció datos durante toda su intervención en el CES en Las Vegas, en donde se encuentra mostrando la PlayStation VR, dijo: “Nos encontramos trabajando en más de 100 vídeo-juegos para la Play Station VR. Es una total declaración de intenciones”.

Hirai se da cuenta que el apoyo de los creadores de la industra se encuentra siendo elevado ya que cuentan ” con un increíble producto que va a salir a la venta durante este año”. Hasta el día de hoy no hay fecha de lanzamiento ni valor oficial para la PlayStation VR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.