La mejor estrategia para el popular juego 2048

Un juego llamado “2048” ha salido al mercado no hace mucho tiempo y ha causado sensación entre los usuarios. Su objetivo es deslizar baldosas en una cuadrícula para combinarlas y crear una baldosa con el número 2048. Si dos baldosas con el mismo número “colisionan” durante un movimiento, se combinarán en una nueva baldosa, cuyo número será el equivalente a la suma de los números de las dos baldosas originales. El juego termina en victoria cuando se logra, a partir de dicho procedimiento, obtener la bladosa con el número 2048.

0010847572

Cuando lo explicamos parece sencillo, sin embargo, es un juego de estrategia en el que deberás sumar experiencia para poder avanzar más rápidamente. Por eso nosotros te dejaremos algunos consejos para el popular juego llamado 2048:

  • Planea cada movimiento que vayas a efectuar, elemento fundamental fundamental para llegar de una manera más fácil al 2048.
  • Se recomienda crear conjuntos del mismo número en forma horizontal o vertical. Ello te permitirá realizar movimientos dobles. Si bien no te dará más puntaje, te resultará más sencillo y productivo.
  • Cuando contamos con alguna baldosa con número alto, es recomendable llevarla a alguna esquina, para que no interfiera en los movimientos principales.
  • No esperar a que se llenen todos los casilleros, ya que te resultará mucho más difícil continuar haciendo movimientos, y aún más ordenarlos para obtener números altos.
  • Generalmente, las baldosas nuevas contendrán el número 2. SIn embargo, habrá que estar muy atento porque a veces suelene aparecer también baldosas con el número 4 u 8, mucho más valiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.