La gata Angela está esperando para chatear contigo

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad, a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, de descargar un nuevo y divertido juego llamado Talking Angela. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

talking-angela-pedofilos-800x390

Talking Angela es un juego que tiene como protagonista, precisamente, a Angela, la novia del famoso gato Tom. En esta ocasión, ella está sentada en un café de la ciudad de París esperando charlar contigo.

Esta entrega ofrece la posibilidad de comunicarte con la gata Angela como si fuera una persona real, ya que contestará tus preguntas y podrá verte a través de las herramientas de reconocimiento facial y de escritura que posee el juego. Para ello, deberás elegir las opciones para chatear y mostrar tu imágen vía webcam.

Además, existen otras formas de interactuar con Angela, ya que podrás obsequiarle regalos, vestirla con diseños elegantes o llamando a otros personajes de Talking Friends para que también hablen contigo.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar el divertido juego llamado Talking Angela para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Talking Angela para Android.

Relacionados:
  • como consegir diamantes en talking tom
  • programas para ganar dinero gratis en my talkin angela para window phone
  • como conseguir diamantes en el juego del gato
  • como gamar diamantes en mi talking angela
  • como ganar diamantes gratis en el gato tom
  • como ganar diamantes gratis en juego talking tom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*