La Era del Hielo para jugar en Blackberry

Hoy en BlogGamers les queremos presentar el lanzamiento de un juego basado en una pelicula muy exitosa, y que ya cuenta con varias secuelas. Se trata de La Era del Hielo, famosa pelicula cinematográfica producida por la mega-compañía Disney, que tiene en su historial la producción de peliculas espectaculares como ésta.

Ice-Age-Village-1

La Era del Hielo se trata de una saga cinematográfica de dibujos animados que ha conseguido un rotundo éxito. Por ello es que en las vacaciones de invierno pasada pudimos ver el lanzamiento de la cuarta película de dicha saga.

En base a ello, se ha diseñado y desarrollado un juego original del film. Y hoy se los queremos presentar a los usuarios de BlackBerry, para que lo puedan descargar a su dispositivo.

El juego se llama Ice Age Village y está disponible para dispositivos con sistemas operativos Windows Phone, Android e iOS.

El objetivo de Ice Age Village es ayudar a tus amigos Manny, Ellie, Diego y Sid a constuír una aldea para poder vivir de forma tranquila y segura. Es un juego muy entretenido y con el que podrás pasar largas horas de diversión.

Descargar Ice Age Village gratis para BlackBerry.

Relacionados:
  • doodle god crear semillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*