King of Thieves para iPhone

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y entretenido juego llamado YKing of Thieves, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo iOS. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

King-of-Thieves-PreLogo

King of Thieves es un juego de plataformas y multijugador muy divertido, en el cual el usuario deberá entrar en los diferentes escenarios con las llaves que irá encontrando a medida que avance, algo dificultoso por supuesto, teniendo en cuenta los obstáculos que nos encontraremos por el camino.

Ha sido desarrollado por los creadores del popular Cut the Rope, y el objetivo es ponerse en la piel de un ladrón para robar la mayor cantidad de tesoros posibles, que pertenecen a nuestros oponentes, siempre y cuando esquivemos las trampas con las que nos toparemos en cualquier momento.

Deberás demostrar toda tu agilidad para atravesar todos los obstáculos, algo que podrás hacer más sencillo mejorando tus trajes y nuevas armas.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Apple Store y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso juego llamado King of Thieves para dispositivos con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar gratis King of Thieves para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.